ASFALTO CORDOBES ZONA NORTE

Se puso en marcha el karting de asfalto zona norte

 

Colonia Caroya – 04/03/2019 – Este pasado fin de semana se puso en marcha una nueva temporada del campeonato cordobés de karting en Asfalto Zona Norte, teniendo como escenario al Kartodromo de Colonia Caroya.

La actividad del dia domingo arranco con las tandas de entrenamientos, posteriormente llego el turno de las clasificaciones donde; Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil); Fausto Arnaudo (Monomarca 110); Tomas Gersey (150 Menor); Facundo Almada (150 Libre); Juan Cruz Aimar (150 Graduados); Máximo Bustos (125 Junior) y Martin Vázquez (125 Light) lograron la Pole Position.

Para continuar con la actividad se cumplieron las series de las siete divisionales del torneo resultando como ganadores: Martin Vázquez (125 Light); Nicolás Herrera – Agustin Martin (150 Libre); Benjamín Benítez (150 Menor); Máximo Bustos (125 Junior); Ignacio Baigorria (Infantil);  Fausto Arnaudo (Monomarca 110) y Juan Cruz Aimar (150 Graduados).

Para dar cierre a esta primera fecha se llevaron a  cabo las competencias finales, la categoría Monomarca Infantil fue la primera en salir a pista, donde Ignacio Baigorria se llevo el triunfo seguido por Octavio Medina y Tiziano Gonzalez.  donde resultaron como ganadores de esta apertura de temporada; en la divisional 125 Junior, Maximo Bustos logro llevarse la primera victoria del año seguido por Diego Pérez y Federico Oldani. Tomas Gersey volvió a la divisional 150 Menor subiéndose a lo mas alto del podio, el actual campeón, Benjamín Benitez fue su escolta seguido por Maximiliano Martin. En su regreso al certamen, Juan Cruz Aimar, logro llevarse la victoria de la categoría 150 Graduados, Cirio Pallombarini fue segundo seguido por Federico Andrada.

La categoría Monomarca 110 hizo su debut en el certamen, llevándose Fausto Arnaudo el primer triunfo de la categoría,  Mateo Pedron y Luana Rap lo escoltaron en el podio. Por el lado de la categoría 150 Libre Nicolás Herrera se alzo con ñla victoria seguido por Jorge Bogliero y Facundo Almada.

Para dar por finalizada esta primera fecha la categoría 125  Directos Light disputo su final donde Martin Vázquez se llevo la victoria seguido por Máximo Bustos y Nahuel Bustos, ambos debutando en la divisional mayor.

La próxima fecha del Campeonato cordobes de karting en asfalto Zona Norte, tendra lugar nuevamente en Colonia Caroya el 7 de Abril.

 

FUENTE: INFO- KART PRESS

.

.

.

.


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *