SERVICIO DE PRENSA

Paredes se volvio a calzar la corona de campeón

Colonia Caroya (Córdoba) 13 de Noviembre de 2018 – Este pasado fin de semana, Jerónimo Paredes volvió a dejar a la provincia de La Rioja en lo mas alto del Karting cordobés, al coronarse nuevamente campeón de la divisional Pre Junior.

Este pasado fin de semana en el Kartodromo de Colonia Caroya se disputo la novena y última fecha del Campeonato de Karting de Asfalto Zona Norte, donde Jerónimo Paredes logro retener la corona de la divisional Pre Junior.

La actividad para el piloto riojano dio comienzo el dia sábado con entrenamientos libres donde logro muy buenos registros en cada salida a pista. Mientras que el dia domingo con un clima totalmente distinto al del día sábado y donde la lluvia fue la protagonista, Paredes logro quedarse con una nueva Pole Position en la divisional. Al momento de la serie la lluvia complico mas las condiciones de pista, sin embargo  Jerónimo puso en práctica su experiencia en este tipo de piso y pudo llevarse la victoria que lo llevo a consagrase campeón anticipadamente por la diferencia de puntos con su inmediato perseguidor en el torneo.

Al momento de la final Paredes solo debía salir a pista y cumplir con el total de giros, pero fiel a su estilo, tras el cambio del semáforo de rojo a verde, el riojano tomo rápidamente la delantera y comenzó a marcar diferencia respecto a el resto del peloto, cruzando así primero la bandera a cuadros final que le dio el Bi Campeonato en la divisional Pre Junior.

Con este nuevo triunfo, Jerónimo Paredes volvió a dejar a la provincia de La Rioja en lo mas alto del karting cordobés en asfalto, siendo  el único piloto riojano licenciado en la provincia de Córdoba que obtiene dos campeonatos consecutivos en la categoría Pre Junior.

Luego de la coronación de Campeones en el Kartodromo “Hector Luis Pirin Gradassi” Jerónimo Paredes, se mostro muy feliz por el gran cierre de temporada y agradeció a quienes hicieron posible este nuevo titulo;  “Fundación Digna, Selar La Rioja, Sindicado de Obreros y Empleados Viales, Sindicatos de Camioneros y al equipo de Pancho Vicente por el trabajo realizado en su karting en cada fecha”

 

.

.

.

.

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *