SERVICIO DE PRENSA

Triunfo de Garay en el imperio del sur

Rio Cuarto (Córdoba) 6 de Noviembre de 2018 – Otro gran fin de semana tuvo Diego Garay donde logro subirse a lo más alto del podio en el sur cordobés.

El pasado fin de semana Diego Garay volvió a cumplir un destacado papel el en el karting cordobés, en este caso en el Campeonato de Asfalto Zona Sur, donde se subió a lo más alto del podio en la divisional Monomarca 110.

El flamante campeón provincial de karting, cumplió el pasado fin de semana con la tercera fecha del Campeonato de Karting de Asfalto Zona Sur en Rio Cuarto; el día domingo tras el entrenamientos libre logro ubicarse segundo en la clasificación con un tiempo de 50.889.

Mientras que en la serie tras una gran maniobra logro tomar la delantera y llevarse asi la victoria en la serie.

Al momento de la final, el bulnense largaba desde la mejor ubicación, lo que fue aprovechado de gran manera dominando así los 10 giros de la carrera final al trazado del imperio del sur, donde logro llevarse un nuevo triunfo en este trazado dentro de la categoría Monomarca 110. Con este nuevo triunfo, Garay se afianza en la cima del torneo, llegando así con amplias chances de obtener una nueva corona en este 2018.

El Karting Zona Sur en Pavimento completará su calendario de 5 fechas, con doble programación los días 15 y 16 de diciembre, disputándose la cuarta fecha el sábado y la quinta y última en la jornada del domingo.

 

TIEMPOS OFICIALES

CLASIFICACION

SERIE

FINAL

………..

………..

………..

………..

………..

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *