SERVICIO DE PRENSA

Diego Garay se coro campeón provincial del 110

Arias (Córdoba) 31 de Octubre de 2018 – Diego Garay volvió a coronarse  este pasado fin de semana  campeón provincial de Karting, en este caso de la Monomarca 110.

Otro brillante cierre de año logro el bulnense Diego Garay, al coronarse el pasado domingo como el nuevo Campeón de la divisional Monomarca 110, de esta manera Garay vuelve a dejar un año más a la localidad de Bulnes en lo más alto del podio a nivel provincial.

La actividad en pista de Garay dio comienzo el día sábado donde se llevaron a delante los entrenamientos libres, posteriormente llego el turno de la clasificación donde Diego logro el segundo mejor tiempo (52.262).

El día domingo a diferencia de otras fechas la categoría Monomarca 110 disputo su serie, donde tras una pelea en pista con Francisco Galluci logro quedarse con el segundo lugar sumando buenos puntos para seguir marcando la diferencia en el campeonato.

Pasado el mediodía y tras el acto protocolar, llego el momento de la competencia final, donde la Monomarca tenía pactado 8 giros al Kartodromo Raúl Omar Pardini de la localidad de Arrias, tras la largada Garay rápidamente se ubico entre los punteros del pelotón, sin embargo con el correr de las vueltas, el bulnense, comenzó a perder rendimiento en su máquina, por lo que comenzó a relegarse en el clasificador complicándose en la sumatoria de puntos, sin embargo Garay pudo mantenerse en pista, a pesar del problema en la bomba de nafta, y cruzar “casi con el envión” la bandera a cuadros final que le dio un nuevo campeonato en su corta campaña deportiva.

 

TIEMPOS OFICIALES 5° FECHA

CLASIFICACION 110

SERIE MONOM 110

FINAL MONOM 110 C.C.

 

 

 

………………

………………

………………

………………

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *