SERVICIO DE PRENSA

Gran actuación de Maxi Martin en Colonia Caroya

Colonia Caroya (Córdoba) 6 de Septiembre de 2018 – Destaca actuación cumplió el pasado fin de semana Maximiliano Martin en el Campeonato de Karting cordobés de Asfalto en Colonia Caroya, ocupando el segundo escalón del podio.

El pasado fin de semana el  Campeonato cordobés de karting en Asfalto Zona Norte, cumplió con el sexto compromiso del año, donde Maximiliano Martin volvió a ser parte de la categoría 150 Menor; la buena actuación de Maxi comenzó al marca la Pole Position de la divisional tras un tiempo de 54.189.

Mientras que en la serie logro dominar de punta a punta y así llevarse su primer triunfo en la divisional.

En tanto al momento de la final Martin largaba desde la mejor ubicación, lo que fue aprovechado para tener una excelente largada y comenzar a dominar la carrera final por gran parte de la competencia, hasta que un toque con otro competidor, lo relego a los últimos lugares del clasificador, donde comenzó con el paso de las vueltas a recuperar  rápidamente posiciones, terminando finalmente segundo en el clasificador final. 

 

TIEMPOS 6° FECHA

CLASIFICACION: 1° Maximiliano Martin (54.189)

SERIE: 1° Maximiliano Martin; 2° Franco Rivero; 3° Sebastián Villosio; 4° Nahuel Becker; 5° Lucas Vázquez;  6° Isacc Fornero.

FINAL: 1° Sebastián Villosio; 2° Maximiliano Martin; 3° Benjamín Benítez; 4° Nahuel Becker; 5° Lucas Vázquez; 6° Isaac Fornero.

 

…………..

…………..

……………

……………

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com

Fotografia: Francis Prada


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *