SERVICIO DE PRENSA

Paredes sigue cosechando triunfos en el karting cordobes

Colonia Caroya (Córdoba) 5 de Septiembre de 2018 – Jerónimo Paredes cumplió este pasado fin de semana con la sexta fecha del Campeonato de Karting cordobés de Asfalto en la provincia de Córdoba, donde logro subirse nuevamente a lo más alto del podio.

El Campeonato de Karting en Asfalto Zona Norte, de la provincia de córdoba, cumplió el pasado fin de semana con la sexta fecha de la temporada, utilizando nuevamente el trazado de Colonia Caroya.

El día sábado la actividad en pista estuvo complicada por las condiciones climáticas; totalmente distinto fue el clima del día domingo donde la actividad en pista tuvo un nuevo entrenamientos, posteriormente se desarrollo la clasificación donde Paredes logro ubicarse segundo a solo 0.089 del poleman.

La serie disputada a 8 giros, fue un tanto complicada para el piloto riojano, donde debido a unos toques termino ubicándose en el quinto lugar del clasificador, marcando el mejor registro en pista de la categoría.

Al inicio de la competencia final, Paredes largaba desde la tercera fila, y tras el paso del semáforo de rojo a verde, sufrió un toque que dejo varios pilotos fuera de competencia, por lo que automáticamente se puso bandera roja en pista; con el nuevo relanzamiento Paredes debió lidiar con los punteros de la competencia que venían marcando muy buenos registros en pista dificultando el sobrepaso al piloto riojano, sin embargo la experiencia y la buena performance que viene adquiriendo Paredes, le permitieron comenzar a avanzar en el clasificador hasta ubicarse al frente al mismo a pocos giros del final, manteniendo un gran ritmo de competencia que lo llevo a quedarse con una nueva victoria dentro de la categoría Pre Junior del Campeonato Cordobés de karting en Asfalto.

Con este nuevo triunfo, el kartista riojano logro sumar importantes puntos para el campeonato que lo siguen teniendo como líder del mismo.

TIEMPOS 6° FECHA

CLASIFICACION: 1° Máximo Bustos (52.422) / 2° Jerónimo Paredes (52.511) / 3° Federico Oldani (52.618).

SERIE: 1° Nicolás Milquevich; 2° Máximo Bustos; 3° Federico Oldani; 4° Ignacio Balmaceda; 5° Jerónimo Paredes; 6° Thiago Duretti; 7° Daniel Larreteguy.

FINAL: 1° Jerónimo Paredes; 2° Máximo Bustos; 3° Nicolás Milquevich; 4° Daniel Larreteguy; 5° Federico Oldani; 6° Ignacio Balmaceda.

 

Jerónimo Paredes quiere agradecer a todos los que hacen posible que este una nueva temporada compitiendo en la provincia de córdoba: “Fundación Digna, Selar La Rioja, Sindicado de Obreros y Empleados Viales, Sindicatos de Camioneros y al equipo de Pancho Vicente por el trabajo realizado en su karting en cada fecha”

 

……………………………..

……………………………..

……………………………..

………………………………

 

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *