SERVICIO DE PRENSA

Gran actuación de Agustin Martin en el sur cordobés

Rio Cuarto (Córdoba) 16 de Agosto de 2018 – Destacado trabajo cumplió el pasado fin de semana Agustin Martin en el Kartodromo de Rio Cuarto, al subirse al segundo escalón del podio.

El pasado fin de semana Agustin Martin participo en la fecha del Campeonato cordobés de karting en Asfalto que se disputo en el Kartodromo de la ciudad de Rio Cuarto, donde logro una gran performance en pista.

La actividad para Martin dio inicio el día sábado con los entrenamientos libres donde logro una rápida adaptación a la pista, cuenta de ello dio el tiempo registrado en la clasificación del día domingo donde logro ubicarse quinto con un tiempo de 47.367 en una categoría que presento más de 30 maquinas.

Al momento de la serie Agustin mantuvo un buen ritmo de pista manteniéndose por la pelea de la punta hasta metros antes del final que un toque entre los punteros lo favoreció para llevarse su primera serie en la categoría 150 Libre Menor y siendo logrando obtener la serie más rápida de las tres baterías que tuvo la categoría.

Para la carrera que estaba pactada a 10  giros, Martin largaba desde la mejor ubicación y tras el paso del semáforo de rojo a verde logro tomar rápidamente la punta de la competencia, manteniéndose como líder por varios giros, debiendo aguantar la presión de su inmediato perseguidor, a pocos giros del final Martin fue superado por su rival en pista, sin embargo supo mantener un excelente ritmo de competencia que lo llevo a cruzar segundo la bandera a cuadros final, obteniendo así su mejor resultado en la categoría en un fin de semana que presento gran paridad en la misma.

TIEMPOS OFICIALES

CLASIF 150 LIBRE MENOR

1 SERIE 150 LIBRE MENOR – 2 SERIE 150 LIBRE MENOR – 3 SERIE 150 LIBRE MENOR

FINAL 150 LIBRE MENOR

………………..

………………..

…………………

………………….

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *