SERVICIO DE PRENSA

Destacado trabajo de Garay en el asfalto cordobes

Rio Cuarto (Córdoba) 15 de Agosto de 2018 – Destaco papel cumplió el pasado fin de semana Diego Garay en Rio Cuarto, al subirse al podio de la Monomarca 110.

El pasado fin de semana Diego Garay disputo una nueva fecha del campeonato de Karting en Asfalto en el renovado Kartodromo de la ciudad de Rio Cuarto, donde logro subirse al tercer escalón del podio.

La actividad para el pequeño piloto bulnense inicio el día sábado con entrenamientos libre, mientras que el día domingo tras un nuevo entrenamientos llego el turno de la clasificación, donde Garay debió liderar con un problema en su karting, peso a eso logro quedarse con la Pole Position tras un tiempo de 50.763.  Al momento de la serie Garay logro un buen ritmo de competencia que le permitió pelear por los puestos de punta, finalizando tercero.

La competencia final para la Monomarca 110, pactada a 7 giros al Kartodromo de Rio Cuarto, tuvo a un Garay muy competitivo desde los primeros metros de  competencia peleando por los puestos de privilegio hasta la bandera a cuadros final, que logro cruzar en tercer lugar, marcando el mejor registro en pista.

TIEMPOS OFICIALES 

CLASIF 110 JUVENIL

SERIE MONOM 110

FINAL MONOM. 110 C.C.

…………………..

…………………..

…………………..

…………………..

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *