SERVICIO DE PRENSA

TRIUNFO RIOJANO EN EL IMPERIO DEL SUR

Rio Cuarto (Córdoba) 14 de Agosto de 2018 – Excelente paso por el sur cordobés tuvo Jerónimo Paredes quien se adjudico el triunfo en la categoría Pre Junior el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana en el Autódromo de la ciudad de Rio Cuarto, se llevo a  cabo la quinta fecha del Campeonato de Karting en Asfalto, donde Jerónimo Paredes volvió a cumplir una destacada performance en pista.

La actividad para el piloto riojano inicio con los entrenamientos libres el día sábado donde logro una rápida adaptación a la nueva pista, mientras que el día domingo tras un nuevo entrenamientos, llego el turno de la clasificación donde venia marcando muy buenos registros pero un problema en su karting lo dejo sin poder realizar un buen registro. Al momento de la serie tras largar desde los últimos lugares Paredes logro rápidamente ganar posiciones en pista hasta ubicarse como escolta de Thiago Duretti quien dominaba la competencia y llegar así segundo a la bandera  a cuadros. En la competencia final que estaba pactada a 12 giros al Kartodromo del Imperio del sur, Paredes largaba desde la primera fila, lo que fue aprovechado en excelente manera y tomo rápidamente la punta de la competencia logrando marca diferencia en pista con el correr de los giros, cruzando así primero la bandera a cuadros final. Con este nuevo triunfo en la categoría Pre Junios, Jerónimo Paredes sigue como amplio líder en el campeonato.

TIEMPOS OFICALES 5° FECHA

CLASIF PRE JUNIORS

SERIE PRE JUNIORS

FINAL PRE JUNIORS

Jerónimo Paredes quiere agradecer a todos los que hacen posible que este una nueva temporada compitiendo en la provincia de córdoba: “Fundación Digna, Selar La Rioja, Sindicado de Obreros y Empleados Viales, Sindicatos de Camioneros y al equipo de Pancho Vicente por el trabajo realizado en su karting en cada fecha”

………………………

………………………

………………………

……………………..

 

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *