SERVICIO DE PRENSA

MAXI MARTIN BUSCARA SER PROTAGONISTA EN EL IMPERIO DEL SUR

Córdoba 10 de Agosto de 2018 – Maximiliano Martin se prepara por estas horas para viajar al imperio del sur cordobés a disputar la quinta fecha de la temporada del Campeonato de Karting en Asfalto a donde llega como escolta de la categoría 150 Menor.

Maximiliano Martin llega este fin de semana  a Rio Cuarto como escolta de la categoría 150 Menor, donde buscara cumplir un destaco papel el pista que le permita seguir en la pelea por el campeonato que lo tiene con 40.5 puntos.

Para este fin de semana se espera un número superior al acostumbrado en la categoría 150 Menor por la unifacion de los dos campeonatos de la disciplina de asfalto, por lo que Maxi, buscara seguir destacándose en la divisional que lo tiene como protagonista desde el inicio de la temporada.

La actividad para el capitalino dará comienzo de forma oficial este sábado cuando comiencen a cumplirse los entrenamientos libres, teniendo tres salidas a pistas. Mientras que el día domingo 12 la actividad arrancara con una nueva tanda de entrenamientos, luego se llevara a cabo la clasificación, serie y aproximadamente a las 14hs darán comienzo las finales de esta quinta fecha para el torneo zona norte.

……………………..

……………………..

 

……………………..

……………………..

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *