SERVICIO DE PRENSA

DESTACADA PERFORMANCE DE MORELL EN EL ARGENTINO

Zarate (Buenos Aires) 6 de Agosto de 2018 – Mateo Morell cerro con una gran actuación este domingo la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting en Zarate.

Mateo Morell cumplió nuevamente este domingo un destacado trabajo en pista al completar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting que se concreto en la ciudad de Zarate. La buena performance del piloto riojano inicio el dia sábado cuando mostro una buena adaptación a la pista y el motor, mientras que este domingo arranco la clasificación ubicándose en el puesto 11 a solo 6 decimas del puntero de la categoría X30 Cosadur Junior.

Para la Pre Final, Morell se mostro muy competitivo en la destacada divisional del certamen argentino, finalizando 11. En tanto la carrera final de la categoría que mostro un gran nivel de pilotos, mostro a un Morell muy aguerrido desde los primos giros, donde logro entremezclarse con uno de los pelotones de punta llegando finalmente decimo segundo a la bandera a cuadros final que lo llevo a completar de gran manera su primer participación a nivel nacional en la disciplina karting.

Con los resultados obtenidos en pista sábado y domingo, Morell se ubica entre los primeros 15 del campeonato sumando los primero puntos en el torneo argentino.

Tras cumplir de manera exitosa su primera fecha en el Argentino, Mateo agradece a: Zonas Aridas, Tiernitos, Gobierno de La Rioja, Hermiluc – Vidrios y Aberturas, Distribuidora Morell, Librería La Estudiantina, CP Automoviles, Pancho Vicente  por hacer posible que pueda estar representando a la provincia de La Rioja en el prestigioso certamen.

 

CLASIFICACION –  https://www.race-monitor.com/Results/Session/6453527

PRE FINAL –  https://www.race-monitor.com/Results/Session/6453913

FINAL – https://www.race-monitor.com/Results/Session/6454274

………………………….

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *