SERVICIO DE PRENSA

DESTACO TRABAJO DE NARANJO EN LA PRIMERA DEL ARGENTINO

Zarate (Buenos Aires) 4 de Agosto de 2018 – Joaquín Naranjo logro cumplir con un buen papel en pista la primera jornada del Campeonato Argentino de Karting en Zarate.

Destacado  fue el papel que cumplió este sábado el sanjuanino Joaquín Naranjo, quien logro quedarse con la primera Pole Postion del año en la categoría Cadetes, mientras que en la Pre Final se ubico tercero en una gran competencia.

Al momento de la final Naranjo logro una gran largada que lo ubico rápidamente como puntero de la competencia final, donde comenzó a dominar el pelotón de punta sacando una buena diferencia en pista con el resto de los competidores, los cuales con el correr de los giros comenzaron a presionar al puntero, hasta la vuelta 5 que Naranjo fue superado por Santiago Biaggi. Siendo segundo Naranjo siguió  manteniendo un destacado ritmo de competencia, hasta la vuelta 9 donde un toque por parte de otros competidores dejaron fuera de pista a Naranjo, quedando de esta manera trunca todas las chances de poder completar la carrera entre los primeros lugares.

Si bien el resultado final no fue el esperado, es para destacar el trabajo de esta primera fecha del torneo argentino de karting.

Para mañana domingo la actividad a desarrollarse en pista será valida por la segunda fecha del torneo máximo de la especialidad.

Naranjo quiere agradecer a su equipo Exprit Argentina por el gran karting que le entregaron este fin de semana, y principalmente al Gobierno de San Juan, Ministerio de Minería y Secretaria de Deportes, por la confianza depositada en este nuevo proyecto deportivo.

CLASIFICACION –  https://www.race-monitor.com/Results/Session/6448749

PRE FINAL – https://www.race-monitor.com/Results/Session/6448993

FINAL – https://www.race-monitor.com/Results/Session/6449418

 

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *