SERVICIO DE PRENSA

LA CADENA COMPLICO EN LA FINAL A MORELL

Zarate (Buenos Aires) 4 de Agosto de 2018 – Este sábado Mateo Morell cumplió su primer  fecha en el campeonato Argentino de Karting que se esta disputando en Zarate, donde logro una buena performance.

El piloto riojano Mateo Morell completo este sábado con el primer evento del Campeonato Argentino de Karting dentro de la categoría X30 Codasur Junior presentando un importante numero de maquinas.

La buena performance de Morell inicio en la tanda clasificatoria donde logro ubicarse decimo segundo, en tanto en la Pre Final le toco pelear con pilotos de destacado nivel logrando quedar 12 en una categoría que se mostro muy competitiva.

Al momento de la final Morell tuvo una gran largada que lo hizo comenzar a ubicarse en uno de los pelotes, fue asi como con el paso de las vueltas llego a subir hasta el puesto 14 donde nuevamente tuvo que darle batalla a los mas experimentados del país, sin embargo un problema en la cadena en la vuelta 11 lo dejo fuera de competencia, quedando truncas las chances de seguir avanzando en el clasificador.

Con este resultado Morell cierra una gran primera fecha en el campeonato máximo de la especialidad. Mañana domingo Mateo junto al equipo de Pancho Vicente tendrán revancha cuando se dispute la segunda fecha del torneo argentino.

Mateo agradece a: Zonas Aridas, Tiernitos, Gobierno de La Rioja, Hermiluc – Vidrios y Aberturas, Distribuidora Morell, Librería La Estudiantina, CP Automoviles, Pancho Vicente  por hacer posible que pueda estar representando a la provincia de La Rioja en el prestigioso certamen.

 

CLASIFICACION – https://www.race-monitor.com/Results/Session/6448781

PRE FINAL – https://www.race-monitor.com/Results/Session/6449041

FINAL – https://www.race-monitor.com/Results/Session/6449491

……………………

…………………….

……………………..

……………………..

…………………….

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *