ASFALTO CORDOBES ZONA NORTE

POLAKOVICH LLEGA COMO LIDER AL SUR CORDOBES

Córdoba 3 de Agosto de 2018 – Ezequiel Polakovich llega al imperio del sur como líder en la categoría 150 Libre Mayor, donde buscara un buen papel para seguir liderando el torneo.

Por estas horas Ezequiel Polakovich se prepara para tener su primer contacto con el Kartodromo de la Ciudad de Rio Cuarto, donde los días 11 y 12 se llevara a cabo la 5° fecha del Campeonato de Karting de Asfalto Zona Norte. Polakovich se encuentra liderando el campeonato con 98 unidades tras cumplirse cuatro fechas en el Kartodromo de Colonia Caroya.

Estamos trabajando para ir a probar éste fin de semana  a Río Cuarto, ya q es una pista nueva para nosotros. La idea es  encontrar una buena puesta a punto en los chasis, el trabajo va a ser bastante ya que es un nuevo desafío y lo afrontamos con muchas ganas con todo el equipo

Por el lado de los motores  Daniel Amezcua estuvo trabajando mucho para mejorar y poder ir este sábado a probar con los tres  pilotos del equipo,  Patricio Signorile y Nicolás Gabarro. Estamos trabajando también para sumar a  Julián Pedraza que se va a sumar al equipo y también con la posibilidad de un quinto piloto, Mariano Agüero teóricamente se estaría sumando al equipo “Polakovich kart” lo que se está por definir en estos días

En cuanto a la carrera de invitados Polakovich confirmo al piloto de Las Varillas Edgardo Guibert como su invitado para esta fecha especial de la categoría 150 Libre Mayor.

 

……………………….

……………………….

……………………….

……………………….

……………………….

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *