ARGENTINO DE KARTING

EL ARGENTINO DE KARTING PONE PRIMERA

Zarate (Buenos Aires) 2 de Agosto de 2018 – Desde este viernes y hasta el domingo se llevara  adelante el primer evento del año para el Campeonato Argentino de Karting que se llevara a cabo en el Kartodromo de la ciudad de Zarate.

Primer Evento (Fechas 1 y 2) del CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2018, se cumplirá  los días 2, 3; 4 y 5 de Agosto en el Kartodromo de la Ciudad de Zárate, en el trazado N° 1 de 1.050Mts.

 La Categoría CADETES utilizará los motores MINI SWIFT, las Categorías JUNIOR y SENIOR utilizarán los flamantes motores IAME X 30 CODASUR de 175 CC. En las tres divisionales los motores serán alquilados, sellados y sorteados por IAME, mientras que por su parte la Categoría PROAM lo harán con motores propios MY 10. Asimismo se informa que la Copa Módena compartirá dicho evento. BUENOS AIRES, 02 de julio de 2018.

Seis serán las categorías que estarán presentes en este primer evento que tendrá fecha doble (1° y 2°): Mini, Cadete, X30 Codasur Junior, X30 Codasur, Proam Iame, Copa Modena (invitada).

 

HORARIOS

 

SECTORES DE PARCIALES

…………………

…………………..

…………………..

………………….

…………………

Prensa Campeonato Argetino de Karting


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *