SERVICIO DE PRENSA

NARANJO SERA PILOTO OFICIAL EN EL ARGENTINO

San Juan 30 de Julio de 2018 – En las últimas horas se confirmo que el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo será piloto oficial del equipo Exprit Argentina en el campeonato Argentino de Karting.

Luego de dos exitosas participaciones de Joaquín Naranjo fin de semanas pasados, en las últimas horas se pudo confirmar que Naranjo sera piloto oficial del prestigioso Exprit, con el cual estará compitiendo en el certamen argentino de karting en la categoría Cadetes.

El Campeonato Argentino de Karting dará inicio el venidero fin de semana en el Kartodromo de la ciudad de Zarate, donde el piloto que representa a la tierra del sol estará nuevamente en pista, en este caso integrando la escuadra que lleva  adelante “Didi Riget”.

Días pasados tuve mi primer encuentro con el nuevo equipo, la verdad que me trataron muy bien, me hicieron sentir muy a gusto en lo poco que estuve con ellos y también me hicieron saber que va ser un año de mucho trabajo y adaptación con ellos

Apostamos a un equipo oficial, va ser grande el cambio pero creo va ser lo mejor para seguir creciendo en mi carrera deportiva. Quiero agradecerle al equipo “Exprit Argentina”  por el recibimiento y principalmente al Gobierno de San Juan, Ministerio de Minería y Secretaria de Deportes, por la confianza depositada en este nuevo proyecto deportivo

NUMERACION 2018 – ARGENTINO DE KARTING

………………………………..

…………………………………

…………………………………

………………………………..

………………………………..

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *