SERVICIO DE PRENSA

MORELL SE PREPARA PARA DEBUTAR EN EL ARGENTINO

La Rioja 26 de Julio de 2018 – El joven piloto de karting Mateo Morell, se prepara para hacer su debut en el Campeonato Argentino de Karting que inicia su temporada el próximo 3 de Agosto.

El piloto riojano Mateo Morell se prepara por estas horas junto al equipo de “Pancho Vicente” para hacer su debut en el Campeonato Argentino de Karting, que inicia su temporada el próximo 3 de Agosto en el Kartodromo de la ciudad de Zarate. Morell estará presente en la categoría X30 Codasur Junior, llevando portando el número 170 en su karting.

Morell estuvo días pasados poniendo a punto su karting junto al equipo en la ciudad de Colonia Caroya, donde llevo a delante intensos entrenamientos con miras a lo que será su debut en una de las categorías que se estima sea la más numerosa y competitiva del certamen argentino.

Este primer evento del año para el Argentino de Karting, tendra en el fin de semana actividad que sera valida el dia sábado por la primera fecha y el dia domingo por la segunda fecha del año, por lo que tendra una intensa actividad en pista desde el dia jueves cuando comiencen los entrenamientos libres no oficiales en el circuito N° 1 del Kartodromo de la ciudad de Zarate.

Mateo agradece a: Zonas Aridas, Tiernitos, Gobierno de La Rioja, Hermiluc – Vidrios y Aberturas, Distribuidora Morell, Librería La Estudiantina, CP Automoviles, Pancho Vicente  por hacer posible que pueda estar representando a la provincia de La Rioja en el prestigioso certamen.

 

Diseño 2018 – Argentino de Karting

…………………………..

…………………………..

………………………………

………………………………

……………………………….

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *