SERVICIO DE PRENSA

DESTACADA ACTUACION DE GARAY EN LA ROTAX BUENOS AIRES

Zarate (Buenos Aires) 25 de Julio de 2018 – El pasado fin de semana, Diego Garay participo en calidad de invitado en la Rotax Buenos Aires donde logro destacarse dentro de la categoría Micro  Max.

El prestigioso Campeonato Rotax Buenos Aires, realizo su ya tradicional fecha con pilotos invitados, en este caso el escenario fue el Kartodromo de la ciudad de Zarate, donde se utilizo el circuito N° 11 corriendo en sentido  anti-horario. El piloto de la localidad de Bulnes, Diego Garay, fue uno de los pilotos invitados que se hicieron presente en este fecha especial, Gray recibió la invitación del piloto de Monte Maíz, Ignacio Díaz, quienes conformaron dupla para esta fecha en la categoría Micro Max, la cual presento un parque de 23 maquinas.

La dupla Díaz – Garay, se adapto rápidamente y comenzaron a marcar muy buenos registros en cada salida a pista, llegando a ubicarse en una de las mangas entre los diez mejores de la divisional, que se mostro muy competitiva y pareja en esta fecha.

Con esta nueva experiencia para el pequeño piloto bulnense, Diego volvió a demostrar su gran adaptación a las distintas categorías y trazados donde le toca competir.

………………………..

………………………..

……………………….

…………………………

………………………..

………………………..

INFO-KART PRESS

Celia Torres Álamo – Periodista Deportiva 

Tel: 0351-156216929 – E-mail: kart.info.2016@gmail.com


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *