ROTAX

LA “RMC GRAND NATIONAL”, NUEVAMENTE EN SUELO CORDOBES

Colonia Caroya (Cordoba) 6 de Julio de 2018 – Este próximo fin de semana, 7 y 8 de Julio la lucha por los puntos sigue carrera en Colonia Caroya en el kartodromo Hector “Pirin” Gradassi.

RMC GRAND NATIONAL, la categoría más federal del país, afronta  la sexta fecha con  las divisiones Micro, Junior, Senior y Master. Todas ellas estarán acompañadas por un buen parque de máquinas, los potentes DD2, sin dudas se vivirá un gran espectáculo de velocidad y lucha, más teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de año y esta también puede ser una fecha para que los punteros “estiren” la diferencia o para que los que están cerca puedan llegar a la próxima fecha, que será Sunchales, con más posibilidades en pos del campeonato.

En la categoría Senior es de particular importancia sumar la mayor cantidad de puntos, recordamos que de aquí, quien se erija como el campeón, será el referente de RMC GRAND NATIONAL que, junto a toda la Legión Rotax de Argentina, estará en la Grands Finals Rotax que se realizará en Noviembre y Diciembre próximo.

Toda la actividad comenzará el Sábado 7 con los entrenamientos, clasificación y la disputa de dos mangas clasificatorias, mientras que el día Domingo se realizarán los warm up, luego la 3ra manga clasificatoria, para disputarse después del mediodía, las finales.

Está fecha se denominará Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta, en memoria a nuestros compañeros y amigos de RMC GRAND NATIONAL que nos dejaron el mes próximo pasado. Seguro que serán muchos los que querrán acompañar a la categoría, en memoria y honor a ellos.

——————————–

———————————

———————————

FUENTE: Luis O. Nickus. 

Prensa RMC GRAND NATIONAL. 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *