CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

ESTA EN MARCHA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN VILLA NUEVA

Villa Nueva (Córdoba) 30 de Junio de 2018 – está en  marcha la tercera fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra en la localidad de Villa Nueva, donde se hicieron presente 273 pilotos en 11 categorías.

Cercano al mediodía se dio inicio a la actividad en pista con las tandas de entrenamientos libres para todas las divisionales que conforman el Campeonato Provincial de Karting.

Posteriormente se llevaron a cabo  las clasificaciones de cada categoría, siendo en total 30 tandas clasificatorias.

En clasificaciones lograron quedarse con la Pole Position; Juan Andrés Redolfi (Monomarca Infantil); Leandro Pérez (125 Libre); Renatto Ceratti (150 Menor); Nahuel Becker (Monomarca Infantil); Marcos Magnante (150 Cadetes); Guillermo Tillitu (Internacional Cadetes); Gaston Porfiri (150 Libre Mayor); Juan Menta (Internacional Graduados) y  Maximiliano Peucher (150 Graduados).

Debido a la falta de luz natural, las categorías 150 Libre Menor y 150 Sénior, no pudieron completar sus tandas clasificatorias.

Para este domingo restan por disputar la clasificación de las categorías mencionadas como asi también se cumplieran todas las series de las categorías y aproximadamente a las 13:30hs se dará comienzo con las finales programadas para esta tercera fecha del Campeonato Provincial de Karting en Villa Nueva.

CLASIFICACIONES

CLASIF. 125 LIBRE

CLASIF. INTER CADETES

CLASIF. INTER GRADUADOS

CLASIFC. 150 MENOR

CLASIFC. MONOM 110

CLASIFIC. 150 CADETES

CLASIFIC. 150 GRADUADOS

CLASIFIC. 150 LIBRE MAYOR

CLASIFIC. MONOM INFANTIL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *